Entrega-Recepción Administración 2018-2021

Actualizado: 19/07/2024

Normatividad
 


Formatos Entrega-Recepción 2018-2021

 


1. Información sobre las y los funcionarios del municipio y las personas que coordinarán los trabajos de transición.

De acuerdo a la Ley de Entrega Recepción del Estado de Jalisco y sus Municipios “a más tardar treinta días antes del cambio de administración de (…) los municipios, se deberá conformar una comisión compuesta por servidores públicos de la administración saliente, y aquellas personas que nombren los titulares de la administración entrante, con el objeto de preparar el desarrollo del procedimiento administrativo de entrega-recepción”.

 

Administración Saliente   Administración Entrante  
Oscar Villalobos Gámez
Jefe de Gabinete
Mesa Administrativa Alfredo Aceves Fernández Mesa Administrativa
Sandra Deyanira Tovar López
Tesorera Municipal
Mesa Financiera Luis García Sotelo Mesa Financiera
Bárbara Lizette Trigueros Becerra
Directora General Jurídica
Mesa Jurídica Rafael Martínez Ramírez Mesa Jurídica
Enrique Aldana López
Contralor Ciudadano
Órgano Interno de Control

 

2. Información sobre la metodología de selección del gabinete de la administración entrante siguiendo el proceso de designaciones públicas.
Metodología de Selección del Gabinete aquí.
Descriptivos de Perfiles de Puestos del Gabinete aquí.

3. 3 de 3 por la integridad del alcalde o alcaldesa electos.

 

Nombre Declaración Patrimonial Pública y de intereses Declaración Fiscal Integridad Pública
Lemus Navarro Jesús Pablo
Presidente Municipal Electo
3 de 3 por la Integridad ITEI-CPS
Lemus Navarro Jesús Pablo
Presidente Municipal Electo
3 de 3
No Aplica

 

4. Información sobre el número de reuniones de trabajo y contenido de las mismas entre administraciones entrantes y salientes.
* Transmisión en vivo de reuniones de trabajo
* Avances de la Entrega - Recepción
* Actas de reuniones de trabajo donde se comunique el objetivo de reuniones y acuerdos
Reunión de Gabinete de Transparencia y Combate a la Corrupción
Reunión de Gabinete de Transparencia y Combate a la Corrupción (word)
Constancia Sesión Instalación Comisión de Transición
Constancia Sesión Instalación Comisión de Transición (word)
- Mesa Jurídica
- Mesa Financiera
- Mesa Administrativa

5. Listado de obras que la administración saliente no terminará.
Oficio de Obras a Septiembre 2021

6. Listado de personal basificado.

Nomina Archivo
Segunda Quincena de Junio 2021
Primera Quincena de Julio 2021
Segunda Quincena de Julio 2021
Primera Quincena de Agosto 2021
Segunda Quincena de Agosto 2021
Primera Quincena de Septiembre 2021
Segunda Quincena de Septiembre 2021
Primera Quincena de Octubre 2021
Segunda Quincena de Octubre 2021
Primera Quincena de Noviembre 2021
Segunda Quincena de Noviembre 2021
Primera Quincena de Diciembre 2021
Segunda Quincena de Diciembre 2021
Primera Quincena de Enero 2022
Segunda Quincena de Enero 2022
Primera Quincena de Febrero 2022
Segunda Quincena de Febrero 2022
Primera Quincena de Marzo 2022
Segunda Quincena de Marzo 2022
Primera Quincena de Abril 2022
Segunda Quincena de Abril 2022
Primera Quincena de Mayo 2022
Segunda Quincena de Mayo 2022
Primera Quincena de Junio 2022
Segunda Quincena de Junio 2022
Primera Quincena de Julio 2022
Segunda Quincena de Julio 2022
Primera Quincena de Agosto 2022
Segunda Quincena de Agosto 2022
Primera Quincena de Septiembre 2022
Segunda Quincena de Septiembre 2022
Primera Quincena de Octubre 2022
Segunda Quincena de Octubre 2022
Primera Quincena de Noviembre 2022
Segunda Quincena de Noviembre 2022
Primera Quincena de Diciembre 2022
Segunda Quincena de Diciembre 2022
Primera Quincena de Enero 2023
Segunda Quincena de Enero 2023
Primera Quincena de Febrero 2023
Segunda Quincena de Febrero 2023
Primera Quincena de Marzo 2023
Segunda Quincena de Marzo 2023
Primera Quincena de Abril 2023
Segunda Quincena de Abril 2023
Primera Quincena de Mayo 2023
Segunda Quincena de Mayo 2023
Primera Quincena de Junio 2023
Segunda Quincena de Junio 2023
Primera Quincena de Julio 2023
Segunda Quincena de Julio 2023
Primera Quincena de Agosto 2023
Segunda Quincena de Agosto 2023


7. Listado de compras realizadas hasta el día 31 de diciembre y por realizar.
Compras realizadas
* Adjudicaciones Directas
* Licitaciones Públicas
Compras por realizar
* Se hace de su conocimiento que de acuerdo al oficio ADQ/550/2021 de fecha 18 de octubre de 2021 girado por el Lic. Gonzalo Alberto García Ávila, Director de Adquisiciones el único asunto pendiente dejado por la Administración saliente fue la “recepción del módulo de adquisiciones con sus observaciones”, no dejando así ninguna compra por realizar.

8. Estado de la deuda pública.
Octubre 2023 
Septiembre 2023 
Septiembre 2023 (Excel) 
Agosto 2023 
Agosto 2023 (Excel) 
Julio 2023  
Julio 2023 (Excel) 
Junio 2023  
Junio 2023 (Excel) 
Mayo 2023  
Mayo 2023 (Excel) 
Abril 2023  
Abril 2023 (Excel) 
Marzo 2023  
Marzo 2023 (Excel) 
Febrero 2023  
Febrero 2023 (Excel) 
Enero 2023  
Enero 2023 (Excel) 
Diciembre 2022 
Diciembre 2022 (Excel) 
Noviembre 2022 
Noviembre 2022 (Excel) 
Octubre 2022 
Octubre 2022 (Excel) 
Septiembre 2022 
Septiembre 2022 (Excel) 
Agosto 2022 
Agosto 2022 (Excel) 
Julio 2022 
Julio 2022 (Excel) 
Junio 2022 
Junio 2022 (Excel) 
Mayo 2022 
Mayo 2022 (Excel) 
Abril 2022 
Abril 2022 (Excel) 
Marzo 2022 
Marzo 2022 (Excel) 
Febrero 2022 
Febrero 2022 (Excel) 
Enero 2022 
Enero 2022 (Excel) 
Diciembre 2021 
Diciembre 2021 (Excel)
Noviembre 2021 
Noviembre 2021 (Excel)
Octubre 2021
Octubre 2021 (Excel)
Septiembre 2021
Septiembre 2021 (Excel)
Agosto 2021
Agosto 2021 (Excel)
Julio 2021
Julio 2021 (Excel)
Junio 2021
Junio 2021 (Excel)
Deuda Pública

9. Publicaciones de actas de entrega y recepción de cada una de las dependencias correspondientes.
Actas Circunstanciadas de Entrega Recepción Constitucional 
Actas Entrega Recepción (Formato Excel) 

10. Relación de información pública entregada y recibida, así como confirmación de entrega del control de la página web, canales oficiales de comunicación de la administración municipal, así como verificación de la actualización del catálogo de información pública en página web y Plataforma Nacional.
Entrega de Canales Oficiales
Entrega del Control de la Página Web
Entrega del Control de la Página de Transparencia
Entrega del Control de la Página de Transparencia (Excel)
Verificación de la actualización del catálogo de información pública en página web y Plataforma Nacional AP-1
Verificación de la actualización del catálogo de información pública en página web y Plataforma Nacional AP-1 (Excel)
Se hace de su conocimiento que de acuerdo al anexo AP-1 de la Entrega-Recepción de la Dirección de Transparencia y Buenas Prácticas (2018-2021) no quedó ningún asunto pendiente en cuanto a la actualización del Portal Oficial y de la Plataforma Nacional de Transparencia al mes de agosto de 2021.

11. Informe sobre la participación de la administración entrante en el diseño del proyecto de presupuesto de egresos del año 2022.
Oficio de Tesorería
Inicio del Proceso Oficial de la Programación y Presupuestación para el Ejercicio Fiscal 2022
Oficio Ante Proyecto del Presupuesto de Egresos 2022
Oficio Relativo a la Publicación del Presupuesto de Egresos 2022

12. Reporte de acciones extraordinarias realizadas por la administración saliente que incumplen la ley de responsabilidades, la ley de entrega recepción, la ley del sistema anticorrupción, así como la ley de transparencia y acceso a la información pública del estado de Jalisco.
La Ley de Entrega Recepción del Estado de Jalisco y sus Municipios establece que, “en el proceso de entrega-recepción la verificación y validación física del contenido del acta y sus anexos deberán llevarse a cabo por el servidor público entrante y por el Órgano Interno de Control de la entidad pública, en un término no mayor a treinta días hábiles contados a partir del acto de entrega” y “en caso de que durante la verificación y validación el servidor público entrante se percate de irregularidades en los documentos y recursos recibidos, dentro de un término no mayor de tres días hábiles posteriores al cumplimiento del plazo establecido en el artículo anterior deberá hacerlas del conocimiento al Órgano Interno de Control correspondiente. Si el Órgano Interno de Control es quien se percata de irregularidades en el informe realizado por el servidor público ratificado o reelecto, procederá conforme el siguiente párrafo.
En ambos casos se requerirá al servidor público que corresponda a efecto de que en forma personal o por escrito comparezca, en un plazo no mayor a cinco días a la recepción de la notificación, a manifestar lo que corresponda. En caso de no comparecer dentro del término requerido, se procederá de conformidad con la Ley de Responsabilidades Políticas y Administrativas del Estado de Jalisco”.
Por lo anterior, en caso de que se conozca de un hecho, se publicará la información correspondiente en los términos antes señalados.
De acuerdo al oficio de fecha 07 de octubre de 2021, girado por la Mtra. Ruth Isela Castañeda Ávila Encargada del Despacho de la Contraloría Ciudadana, aún no ha fenecido el término previsto en los artículo 26 y 27 del Reglamento para la Entrega-Recepción de la Administración Pública Municipal de Guadalajara y una vez que concluya el término de verificación y validación física del contenido del acta entrega-recepción y sus anexos por las personas servidoras públicas entrantes se estará en posibilidad de informar si existieran observaciones derivadas de dichas revisiones.
Seguimiento al Reporte de Acciones Extaordinarias
Correo en Relación de las Observaciones de cada Dependencia de la Entrega-Recepción
Oficio en Relación de las Observaciones de cada Dependencia de la Entrega-Recepción
Relación de las Observaciones de cada Dependencia de la Entrega-Recepción





0 Visitas