# |
Orden de Auditoría |
Descripción de Auditada |
Periódo |
Acta de
Inicio |
Estatus |
Acta
de Cierre |
Informe Final
|
1
|
AAD/021/2017
|
Revsión de Ingresos, Egresos, Procesos Administrativos, Reglamerntarios y Cumplimiento de las Obligaciones Contractuales con Proveedores y Validación del uso y destino de los bienes y/o materiales adquiridos de la Dirección de Cementerios
|
Del 01 de Enero al 31 de mayo de 2017 |
|
100% |
|
|
2
|
AAD/022/2017
|
Revisión del Ejercicico del Gasto, Cumplimiento de las Obligaciones Contractuales con Proveedores y Validacion del Uso y destino de los bienes y/o materiales adquiridos en la Dirección de Protección Animal
|
Del 01 de Enero al 31 de mayo de 2017 |
|
100% |
|
|
3
|
AAD/023/2017
|
Actualización, Control e Ingresos por Contratos de Concesión en Mercados Municipales
|
Del 01 de enero al 15 de Junio de 2017 |
|
100% |
|
|
4
|
AAO/004/2017
|
Revisión de los Procesos Operativos y Financieros del Instituto de Atención a la Juventud IMAJ
|
Del 01 de abril de 2016 al 31 de diciembre de 2016 y del 01 de enero al 31 de mayo de 2017 |
|
100% |
|
|
5
|
AAD/024/2017
|
Auditoría Legal a Fideicomiso y Contratos Concesiones
|
Abierto |
|
100% |
|
|
6
|
AAD/025/2017
|
Revisión del Control Implementando en los Programas Operativos de la Dirección de Fomento al Empleo y Emprendurismo, así como en la gestión de cobranza de créditos otorgados
|
Del 01 de enero al 31 de diciembre de 2016 |
|
100% |
|
|