# Orden de Auditoría Descripción de Auditada Periódo Acta de
Inicio
Estatus Acta
de Cierre
Informe Final
1
AAD/021/2017
Revsión de Ingresos, Egresos, Procesos Administrativos, Reglamerntarios y Cumplimiento de las Obligaciones Contractuales con Proveedores y Validación del uso y destino de los bienes y/o materiales adquiridos de la Dirección de Cementerios
Del 01 de Enero al 31 de mayo de 2017 100%
2
AAD/022/2017
Revisión del Ejercicico del Gasto, Cumplimiento de las Obligaciones Contractuales con Proveedores y Validacion del Uso y destino de los bienes y/o materiales adquiridos en la Dirección de Protección Animal
Del 01 de Enero al 31 de mayo de 2017 100%
3
AAD/023/2017
Actualización, Control e Ingresos por Contratos de Concesión en Mercados Municipales
Del 01 de enero al 15 de Junio de 2017 100%
4
AAO/004/2017
Revisión de los Procesos Operativos y Financieros del Instituto de Atención a la Juventud IMAJ
Del 01 de abril de 2016 al 31 de diciembre de 2016 y del 01 de enero al 31 de mayo de 2017 100%
5
AAD/024/2017
Auditoría Legal a Fideicomiso y Contratos Concesiones
Abierto 100%
6
AAD/025/2017
Revisión del Control Implementando en los Programas Operativos de la Dirección de Fomento al Empleo y Emprendurismo, así como en la gestión de cobranza de créditos otorgados
Del 01 de enero al 31 de diciembre de 2016 100%