Nombre del Programa
|
Objetivo |
Acciones
|
Metas
|
Presupuesto |
Reglas de Operación
|
Dirección o Área Ejecutora
|
Responsable Directo
|
Requisitos, Trámites y Formatos para ser Beneficiado
|
Padrón
|
Mejora Escolar
|
Atender las solicitudes de apoyo y gestión de los planteles educativos bajo el enfoque del concepto de Habitabilidad Educativa
|
Mantenimiento y restauración de planteles educativos
|
160
|
$3,000,000.00 |
 |
Dirección de Proyectos Especiales
|
Roberto Mendoza
|
Presentar un escrito de solicitud de apoyo para la atención de necesidades de pintura
|
Enero 15 
Febrero 15 
Marzo 15  Abril 15  Mayo 15  Junio 15  |
Lavado de Tinaco y Aljibe
|
20
|
 |
Presentar un escrito de solicitud de apoyo para la atención de lavado de tinaco.
|
Enero 15  Febrero 15  Marzo 15  Abril 15  Mayo 15  Junio 15  |
Arte urbano en planteles escolares
|
14
|
 |
Presentar un escrito de solicitud de apoyo para la realización de un mural
|
Enero 15  Febrero 15
 Marzo 15
 Abril 15
 Mayo 15
 Junio 15
 |
Poda preventiva
|
55
|
No se tiene presuepuesto asignado ya que el equipo es facilitado por la Secretaría de Medio Ambiente y Ecología
|
 |
Presentar un escrito de solicitud de apoyo para la realización podas preventivas
|
Enero 15  Febrero 15  Marzo 15  Abril 15  Mayo 15  Junio 15  |
Fumigación
|
180 |
No se tiene presuepuesto asignado ya que los materiales son proporcionados por la Secretaría de Servicios Médicos Municipales
|
 |
Presentar un escrito de solicitud de apoyo para la realización de la fumigación
|
Enero 15 
Febrero 15
 Marzo 15  Abril 15  Mayo 15  Junio 15  |
Dotación de equipos de cómputo
|
0 |
El presupuesto es ejercido por la Secretaría de Desarrollo Social
|
 |
Escrito de solicitud en formato libre
|
Febrero 15  Marzo 15  Abril 15  Mayo 15  Junio 15  |
Programa
|
Año
|
Reglas de Operación
|
Avances en la Ejecución del Gasto
|
Avances en Cumplimiento de Metas y Objetivos |
Metodología de Evaluación del Cumplimiento de Metas y Objetivos
|
Dirección o Área Ejecutora
|
Responsable Directo
|
Costo de Operación de Programa
|
Observaciones
|
Mochilas con Útiles Escolares
|
|
Se anexan Reglas de Operación establecidas por el Gobierno del Estado de Jalisco mediante convenio con Ayuntamiento
|
100%
|
271,327 alumnos (100%)
|
Corroboración de listados de niños a los que se les entregó mochilas con útiles escolares confrontado con el listado alumnos registrado por la de la Secretaría de Educación Jalisco al inicio de cada ciclo escolar |
Secretaría de Educación Municipal
|
|
$19’980,874
|
Sin observaciones |
Programas de Escuelas de Calidad (PEC)
|
Ciclo Escolar 2014-2015
|
Se anexan Reglas de Operación establecidas por el Gobierno Federal
|
No se aplicó programa
|
No se aplicó programa
|
No se aplicó programa |
Secretaría de Educación Municipal
|
|
No se aplicó programa
|
No se aplicó programa |
Programa de Uniformes Escolares
|
|
No existe documento oficial de reglas de operación.
1) Entrega de vales a padres de familia que tuvieran hijos registrados en escuelas públicas del nivel básico asentadas en Guadalajara y de acuerdo a listados proporcionados por la Secretaría de Educación Jalisco;
2) Padres de Familia canjean con proveedores, previamente contratados, el vale por el uniforme correspondiente al niño o niña y de acuerdo a la escuela a que pertenece.
3) Padres reciben el uniforme y se les recoge una parte del vale correspondiente al proveedor. Y el proveedor entrega al padre de familia una segunda parte del vale correspondiente al padre de familia, como contrarecibo.
4) Proveedor entrega al Ayuntamiento listado de contrarecibos entregados a los padres de familia que recibieron el uniforme
|
100%
|
137,000 alumnos de primaria (100%)
|
Corroboración de listados de niños a los que se les entregó los vales confrontado con el listado alumnos registrado por la de la Secretaría de Educación Jalisco al inicio del ciclo escolar 2014-2015 |
Secretaría de Educación Municipal
|
|
$21’777,280.88
|
Sin observaciones |