Políticas Públicas

Es el área que depende de la Jefatura de Contacto Ciudadano generada para cubrir la mayor cantidad de servicios en las colonias que integran el Municipio de Guadalajara, esto para la mejora de las necesidades que día con día demanda la ciudadanía. Objetivo Acercar los servicios y atenciones en las colonias que requiere el ciudadano, para lograr una mayor eficiencia y calidad, llevándolos a las colonias que aun no se presentan programas de apoyo Organización Se ubica las colonias en donde no se a presentado ningún programa de atención ò apoyo, se procede a supervisar, monitorear y vocear el lugar a visitar, posteriormente se hace el montaje del equipo que se requiere para el desarrollo de las actividades, del cual se llevan a cabo. ya instalado se procede la atención al ciudadano ofreciendo los principales servicios que requiere el ciudadano. Una de la principales ventajas es que se este mismo se presenta 3 días de la semana, así los ciudadanos aprovechan los servicios que se ofrecen. Servicios a ofrecer Unidad móvil de Tesorería -Unidad móvil de Servicios Médicos Municipales -Asesoría Legal -Programa Ver por Guadalajara -Corte de Cabello -Asesoría nutricional -Programa Mandado para Todos -Junta municipal de Reclutamiento -Sanidad Animal -Talleres Diversos -Exposiciones de Cultura - Expedición de credenciales de la Tercera Edad -Instituto Municipal de la Mujer -Secretaria de Seguridad Ciudadana. -Becas de Transvales -Centros de Mediación -Bolsa de Trabajo (Empresa Particular) Horario de atención: los días Martes, Miércoles y Jueves de 10:00 a 14:00 hrs. En el 070 le proporcionan el dato de cada ubicación o en la página de Internet www.guadalajara.gob.mx Hasta la Fecha se llevan realizados 28 programas en la diferentes Colonias del Municipio de Guadalajara. Hasta el momento se han visitado 29 Colonias en lo que va del año, del cual se han atendido 13137 personas a la fecha.