Fecha de Actualización: 03/06/2020

Estadísticas

                                                         Estadísticas 2020 (excel)
Estadísticas 2019 (excel)
Estadísticas 2018 (excel)
Administraciones Pasadas
 

Nota: Derivado de la declaratoria de emergencia para el municipio de Guadalajara, el Presidente Municipal ha tenido a bien emitir Acuerdo de suspensión de términos de la Dirección de Transparencia y Buenas Prácticas, por un periodo del 23 de marzo al 19 de abril del año en curso.
Acuerdo de suspensión de términos de la Dirección de Transparencia y Buenas Prácticas, por un periodo del 20 al 30 de abril del año en curso.
Acuerdo de suspensión de términos de la Dirección de Transparencia y Buenas Prácticas, por un periodo del 05 al 18 de mayo del año en curso.
Acuerdo de suspensión de términos de la Dirección de Transparencia y Buenas Prácticas, por un periodo del 19 al 31 de mayo del año en curso.
Acuerdo de suspensión de términos de la Dirección de Transparencia y Buenas Prácticas, por un periodo 01 al 12 de junio del año en curso.

Recursos de Revisión 2018-2020
   
   
   

 




Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 15 horas

Ubicación: Belen #245 esquina Reforma

Teléfono: 3818 3646

0 Visitas