
Artículo 8 Fracción I. inciso l)
El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad de Transparencia;
Fecha de validación: 03 de noviembre de 2025
Fecha de actualización: 03 de noviembre de 2025
Unidad Administrativa: Dirección de Transparencia y Buenas Prácticas
|
Plan Anual de Trabajo 2025 de la Dirección de Transparencia y Buenas Prácticas Informe Anual 2024 de la Dirección de Transparencia y Buenas Prácticas Informe 2023 y Plan Anual de Trabajo 2024 de la Dirección de Transparencia y Buenas Prácticas Plan Anual de Trabajo 2023 de la Dirección de Transparencia y Buenas Prácticas Informe 2022 de la Dirección de Transparencia y Buenas Prácticas Plan Anual de Trabajo 2022 de la Dirección de Transparencia y Buenas Prácticas
Ubicación: Para Ingresar Solicitudes de Información: |
|
|
Nombre de la Norma, Convenio o Acuerdo
|
Documento o enlace de descarga
|
| Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios | |
| Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información del Municipio de Guadalajara | |
| Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares | |
| Código de Gobierno del Municipio de Guadalajara | |
| Convenio ITEI | |
| Convenio CIMTRA | |
| Aviso de Privacidad | |
| Acuerdo de la puesta en Operación del Sistema de Solicitudes de Información Pública y Arco (SISAI 2.0) de la Plataforma Nacional de Transparencia | |
| Catálogo de Datos Personales | |
| Documento de Seguridad Gobierno de Guadalajara | |

