align box

     Artículo 8 Fracción I. inciso l)
      El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad de Transparencia;

Fecha de validación: 01 de diciembre de 2025
Fecha de actualización: 01 de diciembre de 2025
Unidad Administrativa: Dirección de Transparencia y Buenas Prácticas


Directora de Transparencia y Buenas Prácticas
Lic. Ruth Alejandra López Hernández

Currículum

correo electrónico: ruth.lopez@guadalajara.gob.mx
Nota: Este correo es solo para comentarios no para generar Solicitudes de Información
Las facultades de la Dirección de Transparencia y Buenas Prácticas están establecidas en el artículo 133 del Código de Gobierno del Municipio de Guadalajara.

Plan Anual de Trabajo 2025 de la Dirección de Transparencia y Buenas Prácticas

Informe Anual 2024 de la Dirección de Transparencia y Buenas Prácticas

Ubicación:
Cuarto Piso del Mercado Corona, en Av. Miguel Hidalgo y Costilla 474, Zona Centro, 44100
Teléfono para dudas y comentarios en relación a Transparencia: 33-3818 3600 ext. 3530
Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs
Se informa que por el momento no se cuenta con Línea de Fax

Para Ingresar Solicitudes de Información:
Télefono: 33-3818 3600 ext. 3530
transparencia@guadalajara.gob.mx
Solicite Información: Plataforma Nacional de Transparencia
Formato para solicitar Información
Formato para solicitud derecho ARCO

Nombre de la Norma, Convenio o Acuerdo
Documento o enlace de descarga
Convenio ITEI
Convenio CIMTRA
Documento de Seguridad Gobierno de Guadalajara




0 Visitas