El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad de Transparencia
 

Fecha de Actualización: 02/12/2024

Dirección de Transparencia y Buenas Prácticas


Lic. Ruth Alejandra López Hernández
Currículum

correo electrónico: ruth.lopez@guadalajara.gob.mx
Nota: Este correo es solo para comentarios no para generar Solicitudes de Información
Las facultades de la Dirección de Transparencia y Buenas Prácticas están establecidas en el artículo 144 del Código de Gobierno Municipal de Guadalajara.

Informe 2023 y Plan Anual de Trabajo 2024 de la Dirección de Transparencia y Buenas Prácticas

Plan Anual de Trabajo 2023 de la Dirección de Transparencia y Buenas Prácticas

Informe 2022 de la Dirección de Transparencia y Buenas Prácticas

Plan Anual de Trabajo 2022 de la Dirección de Transparencia y Buenas Prácticas

 

Ubicación:
Av. Miguel Hidalgo y Costilla 469, Cuarto Piso del Mercado Corona, Zona Centro. C.P. 44100
Teléfono para dudas y comentarios en relación a Transparencia: 33-3818 3600 ext. 3530
Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs
Se informa que por el momento no se cuenta con Línea de Fax

Para Ingresar Solicitudes de Información:
Télefono: 33-3818 3600 ext. 3530
transparencia@guadalajara.gob.mx
Solicite Información: Plataforma Nacional de Transparencia
Formato para solicitar Información

 
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de Jalisco y sus Municipios
Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información del Municipio de Guadalajara
Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Jalisco y sus Municipios
Código de Gobierno del Municipio de Guadalajara
Convenio ITEI
Convenio CIMTRA
Aviso de Privacidad
Acuerdo de la puesta en Operación del Sistema de Solicitudes de Información Pública y Arco (SISAI 2.0) de la Plataforma Nacional de Transparencia
Documento de Seguridad Gobierno de Guadalajara




0 Visitas