Fecha de Actualización: 17/06/2025
Minutas e Integrantes del Comité de Contraloría Social
| Gracias a Ti | |
| Minuta de Instalación y Primera Evaluación | |
| Segunda Minuta y Reporte Final | |
| Integrantes | |
| Estancias Infantiles | |
| Minuta de Instalación y Primera Evaluación | |
| Segunda Minuta y Reporte Final | |
| Integrantes | |
| Enjambre 2 | |
| Minuta de Instalación y Primera Evaluación | |
| Segunda Minuta y Reporte Final | |
| Integrantes | |
| Enjambre 1 | |
| Minuta de Instalación y Primera Evaluación | |
| Segunda Minuta y Reporte Final | |
| Integrantes | |
| Corazón Contento 2 | |
| Minuta de Instalación y Primera Evaluación | |
| Segunda Minuta y Reporte Final | |
| Integrantes | |
| Corazón Contento 1 | |
| Minuta de Instalación y Primera Evaluación | |
| Segunda Minuta y Reporte Final | |
| Integrantes | |
| En Buenas Manos 2 | |
| Minuta de Instalación y Primera Evaluación | |
| Segunda Minuta y Reporte Final | |
| Integrantes | |
| En Buenas Manos 1 | |
| Minuta de Instalación y Primera Evaluación | |
| Segunda Minuta y Reporte Final | |
| Integrantes | |
| De Buenas a la Escuela 2 | |
| Minuta de Instalación y Primera Evaluación | |
| Segunda Minuta y Reporte Final | |
| Integrantes | |
| De Buenas a la Escuela 1 | |
| Minuta de Instalación y Primera Evaluación | |
| Segunda Minuta y Reporte Final | |
| Integrantes | |
| De Buenas a la Escuela 4 | |
| Minuta de Instalación y Primera Evaluación | |
| Segunda Minuta y Reporte Final | |
| Integrantes | |
| De Buenas a la Escuela 3 | |
| Minuta de Instalación y Primera Evaluación | |
| Segunda Minuta y Reporte Final | |
| Integrantes | |
| Guadalajara Incluyente 2 | |
| Minuta de Instalación y Primera Evaluación | |
| Segunda Minuta y Reporte Final | |
| Integrantes | |
| Guadalajara Incluyente 1 | |
| Minuta de Instalación y Primera Evaluación | |
| Segunda Minuta y Reporte Final | |
| Integrantes | |
| Asociaciones Civiles "Acercarnos" | |
| Minuta de Instalación y Primera Evaluación | |
| Segunda Minuta y Reporte Final | |
| Integrantes | |
