# Orden de Auditoría Descripción de la Auditoría Período Orden de Auditoría Acta de
Inicio
Estatus Requerimientos Informe Final Acta
de Cierre
1
AAD/023/2025
Dirección de Administración:
Verificar las erogaciones efectuadas para el mantenimiento preventivo y correctivo del parque vehicular oficial del Municipio de Guadalajara, tanto en el taller municipal, como en talleres externos, así como el cumplimiento de los procedimientos para la administración, control de inventarios y operación del almacén de refacciones
01 de enero al 31 de agosto de 2025 5%
2
AAD/024/2025
Dirección de Egresos:
Verificar que los procesos de solicitud, comprobación y reposición del fondo revolvente, correspondiente al ejercicio fiscal 2025, se hayan efectuado con apego a las disposiciones normativas aplicables y cuenten con el debido sustento documental
01 de enero al 31 de agosto de 2025 5%
3
AAD/025/2025
Dirección de Licencias de Construcción:
Verificar que los trámites para la expedición de licencias de construcción, efectuados durante el ejercicio fiscal 2025, se hayan realizado con apego a las disposiciones normativas aplicables y cuenten con el debido sustento documental"
01 de enero al 31 de agosto de 2025 5%




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