# Orden de Auditoría Descripción de la Auditoría Período Orden de Auditoría Acta de
Inicio
Estatus Requerimientos Informe Final Acta
de Cierre
1
AAD/015/2025
Consejería Jurídica:
verificar el cumplimiento de los requisitos establecidos para la reducción o condonación de las multas impuestas por contravención a la normatividad municipal.
01 de enero al 30 de Septiembre de 2024 5%
2
AAD/016/2025
Dirección de Pavimentos:
verificar la atención oportuna de los reportes y/o solicitudes de mantenimiento de las vialidades (bacheo)
01 de enero al 30 de Septiembre de 2024 5%
3
AAD/017/2025
Dirección de Adquisiciones:
Verificar que las modificaciones al padrón de proveedores (inscripciones y refrendos) del Municipio de Guadalajara, sean acorde a lo establecido en la normatividad aplicable, comprobando que los expedientes de los mismos se encuentren debidamente integrados, por ejercicio fiscal 2024.
01 de enero al 30 de Septiembre de 2024 5%
4
AAD/018/2025
Dirección de Programas Sociales:
Verificar el cumplimiento de las reglas de operación del programa "Corazón Contento". (Gestión de apoyos en especie para personas tapatías en situación de vulnerabilidad por carencia alimentaria).
01 de enero al 30 de Septiembre de 2024 5%




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